Visitas Extraterrestes ¿Han ocurrido en el pasado?
Visitas Extraterrestes ¿Han ocurrido en el pasado?

Visitas Extraterrestres: ¿Han ocurrido en el pasado?

De acuerdo a una nueva investigación de “The Astronomical Journal” se establece la idea que otras civilizaciones han podido visitar nuestro planeta en el pasado.

Resulta difícil pensar que en la infinidad de nuestro universo seamos los únicos seres vivos que lo habitan. Sin embargo, hasta ahora no hemos encontrado evidencias que confirmen esta teoría. De acuerdo al estudio que analizaremos a continuación, esto puede cambiar.

Actualmente existe una estimación donde se consta de la existencia de, al menos, 100.000 galaxias. A su vez, cada galaxia está compuesta por muchos cuerpos celestes por lo que fácilmente podríamos contar millones de planetas. Resulta difícil pensar que no exista nada con vida dentro de ese número, ¿No les parece?

La investigación de la publicación americana plantea un nuevo punto de vista de la paradoja de Fermi. Dicha paradoja establece, si hay tantas posibilidades de que exista vida mas allá de la Tierra… ¿Por qué todavía no la hemos encontrado?

Esta duda planteada por Enrico Fermi, se ha trasladado hasta el presente, donde nos lleva a preguntarnos si realmente existe vida inteligente fuera de nuestro planeta.

Otro Punto de Vista

Según “The Astronomical Journal”, si todavía no hemos encontrado vida inteligente, es simplemente por una cuestión de tiempo.

El estudio establece la posibilidad de que otras civilizaciones están a la espera del momento indicado para realizar viajes o “saltos” extra-planetarios. Y es que, considerando la inmensidad de un universo que está en constante expansión, esta idea resultaría lo más lógica.

Pensemos que las estrellas se mueven a su propio ritmo, tienen velocidad y trayectoria propia. A partir de esta idea, el estudio plantea que lo más sensato para estas civilizaciones sería aprovechar la trayectoria de los movimientos estelares para viajar de la forma más eficiente posible.

¿Hemos recibido Visitas Extraterrestres en el pasado?

Siguiendo con lo establecido en el estudio, podemos deducir que probablemente ya hemos recibido visitas extraterrestres en el pasado, pero de acuerdo a los movimientos estelares, todavía no les ha sido posible volver a comunicarse con nosotros.

De hecho, mucha gente cree que algunos individuos provenientes de otros planetas hasta podrían estar conviviendo con nuestra especie en sociedad.

Existe mucha evidencia, sobretodo plasmada en la arquitectura de civilizaciones antiguas, que nos permitirían creer que ya hemos recibido la visita de seres extra-planetarios. Que se repita dicho evento podría ser solamente una cuestión de tiempo.

Más Artículos
EL PODER DETRÁS DEL PODER