Trump confesó tener información "interesante" sobre Roswell
Trump confesó tener información "interesante" sobre Roswell

Trump dice conocer información “interesante” sobre Roswell

El president de Estados Unidos, Donald Trump, declaró en una serie de preguntas realizadas por su hijo Donald Trump Jr. sobre la posibilidad de vida extraterrestre. Trump sugirió que conocía información “interesante” sobre Roswell, el lugar donde en 1947 se produjo un evento que provocó teorías conspirativas que duran hasta nuestros días.

En el marco de un desenfadado video como previa del día del padre, el video presentaba al hijo del presidente americano preguntando sobre varios temas, incluido la posibilidad de que el Estado Americano guardase secretos sobre aliens.

“Antes de que termine tu mandato ¿Nos dejarás saber si los aliens existen? Porque eso es lo único que realmente quiero saber. Quiero saber que es lo que está pasando. ¿Nos dejarás saber que es lo que ocurren dentro de Roswell?” Preguntó Trump Jr.

“Tantas personas me lo han preguntado”, respondió el presidente. “Hay millones de personas que quiere estar en ese lugar, verlo por dentro. No voy a decirte lo que se, pero es muy interesante. Roswell es un lugar interesante al que muchos desean poder acceder.”

Cuando Trump Jr. presionó a su padre sobre si desclasificaría o no detalles sobre Roswell, el presidente dijo, “Tendré que pensarlo bien”.

No está claro a que se referían padre e hijo cuando discutian del potencia del abrir Roswell, la ciudad en sí siempre ha sido popular turísticamente, mientras que la base militar en el área fue cerrada durante la guerra de Vietnam. El Área 51, una base aérea situada en Nevada, es una ubicación clasificada y en la que muchos especulan guardan secretos sobre vida alienígena.

Recordemos que a principio de año el Pentágono desclasificó archivos donde se puede ver un increíble “fenómeno aéreo no identificado“. En este video, se pueden ver encuentros militares con otras aeronaves que se comportaban de manera totalmente impredecible.

“Después de una revisión extensa, el Departamento ha determinado que desclasificar estos archivos no representa ningún riesgo a nuestro sistema de Seguridad. Los fenómenos aéreos que se pueden ver en los archivos permanences clasificados como no identificados” Declaró la vocera del Departamento de Defensa sobre la difusión de las imágenes.

Más Artículos
Hay un nuevo rey de Inglaterra: La más impactante revelación de la historia.