Tau Cetianos Thumbnail
Tau Cetianos Thumbnail

Tau Cetianos: los navegantes de la Federación Galáctica

Los Tau Cetianos son habitantes de Tau Ceti, una de las estrellas que conforman la constelación de Cetus. Ubicados a solamente 12 años luz del Planeta Tierra (de los más cercanos), se cree que su planeta posee condiciones de vida similares al nuestro.

Son miembros plenos de la Federación Galáctica de la Luz, de la que forman parte desde hace 2,5 millones de años y donde son conocidos por sus grandes habilidades de navegación.

Fisiología de los Tau Cetianos

Físicamente, Los Tau Cetianos son relativamente bajos en estatura en comparación al promedio humano. Con una altura que puede llegar hasta los 1.68 metros, su cuerpo oscila entre los 80 y 90 kilogramos. Sin dudas, su rasgo más característico es su frente, la cual es más amplia que la nuestra y termina por lo general, en V corta.

Tau Cetianos
Representación gráfica de un Tau Cetiano.

Más allá de estas pequeñas diferencias, su aspecto es claramente humanoide y se parecen mucho a la raza humana. De hecho, se los describe como seres con rasgos similares a los nativos de la península de los Balcanes, con cabello rubio, ojos claros y tes blanca, acostumbrados a los climas fríos.

En general son una raza muy resistente, necesitando solamente 1 o 2 horas de sueño en tiempo terrestre.

Su Relación con el Planeta Tierra

Los Tau Cetianos llegaron a nuestro planeta en su persecución de los Grises, con quienes tienen un enfrentamiento previo. Durante la década del ’50, se supone que establecieron un acuerdo con la por entonces Unión Soviética, en el cual se comprometieron a erradicar la presencia de los grises en la Tierra.

Los Tau Cetianos se encuentran en la actualidad ayudando a identificar las elites corruptas que operan en nuestro Planeta. Se dedican a echar luz en escándalos financieros y revelar hechos de corrupción.

Más Artículos
Galaxy A Quantum Thumbnail
Galaxy A Quantum: Primer smartphone con Seguridad Cuántica