Ley GESARA – Se impulsa el reseteo mundial

Te invitamos a escuchar esta excelente nota sobre la ley GESARA

Diferentes organismos internacionales promovieron la Ley Gesara, que impulsa el reseteo de todas las divisas del planeta. 

Francisco Mazzotta

Francisco Mazotta detalló que la idea garantizaba la prosperidad desde su puesta en vigencia y les quitaba el dominio a quienes decidían por la humanidad.

A su vez, reveló que uno de los puntos del texto ordenaba la liberación de “importantes” sumas de dinero y de equipos tecnológicos para fines humanitarios.

Articulo desde Argentina.

Fuente del audio


La Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional (GESARA) representa el proyecto más revolucionario de la historia, y pretende renovar al Mundo. Si estas interesado en conocer como surge esta iniciativa, puedes leer el siguiente artículo: Ley Gesara, cronología de su creación.

En general, la ley apunta a 4 objetivos fundamentales:

  • Redimir todo tipo de deudas. Este punto se refiere a deudas por irregularidades bancarias. Por ejemplo, entre algunas de esas irregularidades podemos mencionar hipotecas, tarjetas de crédito y cualquier otro tipo de deudas con bancos.
  • Publicar un programa de redistribución del dinero. Este postulado asegura una cifra de dinero para cada habitante del planeta, que será asignada en función a su trabajo y creatividad.
  • Reasignar partidas millonarias de dinero. Por lo tanto, se daría prioridad a emprendimientos y proyectos con fines humanitarios.
  • Otorgar mayores beneficios a niños y ancianos. Finalmente, los grupos etarios históricamente más pospuestos pasarían a recuperar su verdadera importancia en la sociedad.

Te invitamos a seguir leyendo mas sobre el tema.

Más Artículos
NESARA / GESARA de que se trata y por qué es tan importante