Se espera la suba del Bitcoin en un 240% post-pandemia

El sistema financiero internacional esta muy volátil e impredecible, muchas economías se encuentran en sus momentos mas difíciles en toda su historia.

Pero lo que sabemos con certeza es que china fue uno de los pioneros en utilizar la famosa criptomoneda a nivel mundial.

Se dice que el famoso COVID-19 se originó en una ciudad de China.

Lo cual generó que la economía se debilite para poder combatir con fuerzas la difícil pandemia, para disminuir el numero de infectados y muertos.

Las economía y negociaciones se volvieron lentas, hasta incluso disminuyendo el numero de transacciones bancarias por falta de personal.

Operadores independientes Chinos de Bitcoin han perdido su vida a causa de la difícil situación que el mundo esta viviendo.

De esta forma dejando así miles de bitcoins sin saber su clave de wallet.

Además, de ser posible saber dichas claves, esto tomara tiempo, en que algún operador confiable vuelva a enviar algunos de los miles de satochis prometidos.

China como potencia mundial es un país extremadamente competente y domina en cuanto a tecnologías que tienen que ver con la manufactura y el sistema financiero mercantil.

Cuando el virus termine, China tomará acciones fuertes para restablecer su sistema financiero, y recuperara todo el dinero virtual que pueda. 

Se espera una suba del 240% del bitcoin entre otras criptomonedas, de esta forma se estaría casi triplicando el valor de esta moneda. Suena increíble y esta comprobado.

El gran fuerte de China será el Bitcoin y el resto de las criptomonedas existentes. 

Por otro lado grandes empresas y personas independientes compran y trafican el Bitcoin por toneladas, se deja ver un gran incremento de transacciones en Europa y Estados Unidos por la gigante moneda virtual.

¿Qué opinas sobre la situación económica que se esta viviendo?

Déjanos tu comentario, Te leemos!

Más Artículos
Nokia creará una Red 4G en la Luna thumbnail
Nokia creará una Red 4G en la Luna