Destacados analistas predicen el precio del Bitcoin para este 2021

Analistas profesionales de cifrado comenzaron con sus predicciones para la cotización del bitcoin 

Los analistas están por todas partes cuando se trata de sus apuestas BTC de 2021.

Algunos creen que el activo está en camino de alcanzar la marca de las seis cifras, mientras que los críticos dicen no tiene ninguna posibilidad contra los obstáculos regulatorios.

El analista de Citibank, Tom Fitzpatrick, dijo recientemente que Bitcoin podría dispararse hasta $ 318,000 para diciembre del 2021, lo que representa un repunte de bajo a alto de 102x, lo que haría que este ciclo de auge sea el más débil en términos de porcentaje de crecimiento en su historia.

Tras un año de incertidumbre económica y una política fiscal sin precedentes, Fitzpatrick dice que los inversores seguirán buscando refugio en Bitcoin para proteger su riqueza.

El analista de Bloomberg Mike McGlone también tiene altos objetivos para Bitcoin. Con el creciente apoyo institucional, McGlone dice que Bitcoin está listo para continuar su repunte hasta 2021, rompiendo la capitalización de mercado de $ 1 billón y potencialmente viendo una resistencia de precios en $ 50,000.

El cofundador de Blockfyre y socio gerente de Moonrock Capital, Simon Dedic, también ha compartido sus predicciones de Bitcoin para 2021 .

Según Dedic, los últimos tres años han sido buenos para las criptomonedas, pero duda que la monstruosa recuperación de altcoins en 2017 vuelva a suceder. Dicho esto, Dedic aún predice que Bitcoin alcanzará los $ 150,000.

“En 2017, podrías haber comprado literalmente cualquier alt y fue una buena inversión. [En mi opinión],  esto no volverá a suceder. Sin embargo, sigo creyendo que la carrera alcista volverá, impulsando los pocos altibajos sólidos que hay.

Predicciones:

BTC$ 150,000
ETH$ 9000
LINK$ 200
BNB$ 500
VET $ 1
XTZ$ 200

El creador del modelo de valoración de acciones a flujo de BTC y el analista seudónimo PlanB también está apostando por un Bitcoin de seis cifras en 2021. El analista de alto perfil estima que BTC puede cotizar hasta 300.000 dólares antes de que expire 2021.

Más Artículos
Euro Digital, la nueva criptomoneda europea.