OVNIS en China Misteriosas luces en Beijing-Thumbnail
OVNIS en China Misteriosas luces en Beijing-Thumbnail

OVNIS en China: Misteriosas luces en Beijing

¿OVNIS en China? En esta oportunidad analizaremos un video que fue registrado el 19 de Abril de 2019. El mismo fue capturado por ciudadanos de la ciudad de Beijing, en la República Oriental de China.

Compartido por el sitio web ET Data Base, el video muestra misteriosas luces sobrevolando los cielos de una de las mayores ciudades chinas.

“Las luces robaron la atención de gran parte de Beijing, aunque hubo registros informando que las luces pudieron verse hasta a 100km de distancia. Esto implicaría que el OVNI estuvo en varias locaciones, y no solamente en una ciudad. Las luces fueron descritas por quienes las presenciaron como “grumosas y concentradas. Guiados por esta descripción, se puede inferir que dichas luces no fueron emitidas desde la superficie terrestre”. Esto relata uno de los periodistas de ET Data Base, difusor de la noticia de OVNIS en China.

“Basándonos en experiencias empíricas, un gran foco de luz puede difundir la luz de manera pareja en todas las áreas. No obstante, no podría formar grumos como se ve en las nubes del video. Las luces aparecen repentinamente, en forma de puntos y luego se observa como se extienden rápidamente. En determinado momento, se puede visualizar la formación de patrones similares a un anillo” agregó el periodista de sucesos paranormales.

OVNIS en China. Experiencias similares

En el mismo sentido, la forma misteriosa que se pueden ver en el video de OVNIS en China, también se han registrado similitudes con otro objeto no identificado que apareció meses atrás en Baji California. El canal de YouTube “SecureTeam10”, compartió en su momento videos del OVNI, donde mucha gente pudo ver las imágenes que fueron emitidas en streaming de Instagram.

Te recomendamos leer: El misterioso OVNI Circular que voló sobre Japón

En 2017 se registraron reportes que pequeñas formas de vida fueron capaces de llegar a cualquier planeta en el sistema solar usando polvo estelar que puede viajar hasta 70 Km/segundo. Los hallazgos fueron publicados en el diario “Astrobiology”, quien también dio indicios que estas formas de vida pueden haber surgido en la Tierra.

Más Artículos
Trump confesó tener información "interesante" sobre Roswell
Trump dice conocer información “interesante” sobre Roswell