El Misterioso OVNI Circular que voló sobre Japón
El Misterioso OVNI Circular que voló sobre Japón

El Misterioso OVNI Circular que voló sobre Japón

El pasado 19 de Junio se pudo observar en el norte de Japón un misterioso OVNI circular que surcaba los cielos, dejando perplejos a los habitantes japoneses que lograron verlo.

El objeto volador, cuya forma asemejaba a la de un globo de color blanco, y del que colgaba un objeto similar a una cruz, causó un sinfín de teorías en internet. Desde pruebas militares, hasta experimentos metereológicos, cientos de personas especularon sobre el origen de este OVNI en las redes sociales.

De acuerdo a la cadena de noticias Kyodo News, a lo largo de ese día se recibieron varios llamados de alerta por parte de ciudadanos informando sobre este objeto en los cielos.

Para sumar mas incertidumbre a este caso, la oficina metereológica japonesa difundió un comunicado declarando que dicho objeto no tenía ninguna relación con sus actividades.

“Nos comunicamos con las fuerzas de defensa y con las autoridades del gobierno de la ciudad, pero dijeron desconocer el origen de este objeto”, declaró un vocero de la Agencia Metereológica de Japón.

Distintas voces fueron brindando su opinión al respecto. Hasta el momento, la sospecha mas divulgada establece que aquello que se encontraba debajo del globo probablemente era equipamiento avanzado. Probablemente dichos elementos tuvieron como finalidad analizar el territorio que sobrevolaba.

Ante las repetidas llamadas denunciando el misterioso objeto, la policía de Miyagi decidió investigar con un helicóptero para analizar de cerca el OVNI. En el video que se encuentra más abajo, se puede ver al objeto, el cual se encontraba a aproximadamente unos 2 kilómetros del suelo.

Lo más curioso de esta investigación es que tampoco logró determinar el origen del objeto. Al acercarse al mismo, las autoridades policiales informaron que el misterioso OVNI circular se perdió entre las nubes, alejándose del rango de visión del helicóptero.

Más Artículos
Comienza el reseteo económico internacional