Los Sirianos Thumbnail
Los Sirianos Thumbnail

Los Sirianos, entre la Política y el desarrollo Espiritual

Los Sirianos son nativos de Sirio, la Estrella del Perro, la cual es la mas brillante de la constelación Canis Maior. Son miembros plenos de la Federación Galáctica de la Luz, y ocupan el rango de Vocales.

Se considera a los Sirianos como criaturas altamente evolucionadas y de naturaleza benevolente. Al igual que los Procyonanos, su raza es una combinación de diferentes corrientes migratorias de la galaxia, por lo que también podemos diferenciarlos entre dos grupos con marcadas diferencias fisiológicas.

Sirianos Humanoides

Los Sirianos Humanoides
Representación gráfica de un Siriano de aspecto Humanoide.

Los primeros colonizadores de Sirio eran provenientes de Lyra-Vega, y se establecieron en el sistema estelar Sirius-A. Posteriormente, los habitantes de este sistema también colonizarían el sistema Sirius-B.

Este grupo está compuesto por seres de aspecto parecido a la raza humana. De apariencia similar a los Europeos que habitan en los países nórdicos, estos Sirianos también poseen rasgos que los permite diferenciar de los humanos.

En primer lugar, su estatura es mayor a la nuestra, pudiendo llegar a los 2 – 2.2 metros. Sus ojos de color azulado tienen las pupilas verticales, lo que junto a la forma almendrada de sus párpados les otorga un aspecto felino que recuerda a los antiguos egipcios. Su cabello es rubio, aunque en la mayoría de las imágenes se los puede ver calvos.

A nivel intelectual son un grupo caracterizado por su alto grado de benevolencia, y con un marcado gusto por las artes. Conocidos por disfrutar de la música, utilizan el sonido y los colores como una especie de “Tecnología Espiritual”; lo que sugiere que realizan procesos de terraformación en sus territorios para adecuarlos a la evolución de distintas formas de vida.

Los planetas del Sistema Sirius-A poseen océanos ricos en fauna, donde se pueden encontrar ballenas, tiburones y pulpos. Al estar tan conectados con la naturaleza, este grupo de Sirianos no participan activamente de los asuntos políticos de la Galaxia, estando más cerca del aspecto Espiritual de la vida.

Siriano Humanoide-Reptoide

Los Sirianos Humanoides-Reptoides
Representación gráfica de un Siriano Humanoide-Reptoide.

El segundo grupo comprende a seres que habitan el sistema estelar Sirio-B, cuyos planetas son áridos y ocupados por distintas especies de reptiles y anfibios.

Estos seres tienen un aspecto bípedo, pero con rasgos reptoides que los diferencian claramente del grupo anterior. Los podemos describir físicamente como una especie de estatura media, con dedos palmeados tanto en pies y manos, y como rasgo distintivo poseen branquias, lo cual les permite llevar un modo de vida similar a los anfibios que se encuentran en el Planeta Tierra.

De naturaleza benévola, pero en un nivel más “razonable” que el otro grupo, los seres que viven en Sirio-B tienen una postura controladora para con el resto de las culturas de la galaxia. Se puede decir que, a nivel intelectual, este grupo se encuentra más cercano al pensamiento político que al espiritual.

Más Artículos
Movimiento de Extinción Humana Voluntaria
El Movimiento de Extinción Humana Voluntaria