Los Procyonanos Exploradores de la Federación Galáctica Thumbnail
Los Procyonanos Exploradores de la Federación Galáctica Thumbnail

Los Procyonanos: Exploradores de la Federación Galáctica

Los Procyonanos residen en el Sistema de Procyon, el cual forma parte de la constelación del Can Menor y se encuentra a unos 11,4 años luz del planeta Tierra.

En general, son una raza benevolente y con fama de exploradores, habiendo realizado numerosas expediciones intergalácticas. Fueron aceptados en la Federación Galáctica de la Luz hace 3,5 millones de años bajo el nombre de “Naciones Estelares de Procyon”.

Al ser una raza que se ha formado por la suma de corrientes migratorias de otras regiones de la galaxia, es necesario realizar una división para poder comprenderlos mejor. Por un lado tenemos a los humanoides puros, que son seres altamente evolucionados, y por el otro, los humanoides anfibios, cuyo grado de evolución es inferior.

Humanoides Puros

Los Procyonanos Humanoides Puros
Representación gráfica de una Procyonana Humanoide Pura

Este grupo se asemeja mucho físicamente a los nórdicos humanos y su estatura ronda entre los 1.5 – 1.8 metros. No obstante, presentan algunas grandes diferencias respecto a los humanos.

  • Sus ojos son mucho mas grandes, de aspecto almendrado.
  • Las orejas son mas pequeñas.
  • El tamaño de su cabeza es mucho mayor, sugiriendo una mayor capacidad cerebral en relación a los humanos.
  • Su ciclo de descanso es de alrededor de dos horas terrestres, por lo que que se recuperan mucho más rápido que un humano promedio.
  • Son seres plenamente conscientes.

A su vez, dentro del grupo de Procyonanos Humanoides Puros, podemos encontrar dos claras divisiones:

  • Procyonanos Sirios Veganos. Este grupo reside en los planetas habitables del Sistema Estelar Procyon-A. Originalmente, este grupo estaba formado por colonizadores provenientes del sistema estelar Sirio-B.
  • Procyonanos Rigelianos Liranos. Inicialmente era un grupo de Liranos que se asentaron en el sistema de Rigel de la Constelación de Orión, y posteriormente se establecieron en en sistema estelar Procyon-A. Este grupo de Liranos de Rigelia huyó de su planeta natal por conflictos bélicos, estableciéndose finalmente en el cuarto planeta del sistema estelar Procyon-A.

Humanoides Anfibios

Los Procyonanos Humanoides Anfibios
Representación gráfica de un Procyonano Humanoide Anfibio

Este grupo de Procyonanos se establece en el sistema estelar Procyon-A como consecuencia de distintos conflictos bélicos que provocaron su huida a este este sistema. Su apariencia física difiere bastante del los humanoides regulares:

  • Son ligeramente mas altos, pero su piel es de color oscura (entre marrones, verdes y azules), su cuerpo se encuentra cubierto de escamas y poseen ojos saltones de colores vivos (amarillos o rojos). Su nariz es diminuta, y apenas deja vislumbrar dos rendijas como orificios nasales.
  • Sus extremidades son delgadas y terminan en largas y filosas garras.
  • Los machos tienen un altura que ronda entre los 2.1 – 2.3 metros, mientras que las hembras pueden ser más altas, entre 2.1 – 2.4 metros.
  • Su ciclo de descanso es de alrededor cuatro horas terrestres.
  • Los Procyonanos Anfibios, a diferencia de los Puros, son seres que NO son plenamente conscientes.

Los Procyonanos: Conclusión

Para cerrar este artículo, podemos afirmar que los Procyonanos son una raza pacífica, involucrada en la prevención de actividades extraterrestres hostiles, y cuyo objetivo es generar una “conciencia multidimensional”, promoviendo la ascensión espiritual.

Más Artículos
Los Pegasianos, vocales de la Federación Galáctica Thumnail
Los Pegasianos, vocales de la Federación Galáctica