Los Pleyadianos, seres Pacíficos y Espirituales Thumbnail
Los Pleyadianos, seres Pacíficos y Espirituales Thumbnail

Los Pleyadianos, seres Pacíficos y Espirituales

Los Pleyadianos son una raza extraterrestre que habita los sistemas estelares Taygeta y Alcyone. Ambos sistemas, a su vez, forman parte del cúmulo estelar conocido como Las Pléyades, que se encuentra en la Constelación de Tauro, a unos 440 años luz del Planeta Tierra.

Son integrantes plenos de la Federación Galáctica de la Luz, y ocupan el cargo de Asesores.

La historia de estos seres cuenta con millones de años de antigüedad, caracterizándose por un estilo de vida pacífico y espiritual. Son descendientes de los fugitivos de Lyra, quienes escaparon de su sistema por distintos conflictos bélicos. Uno de los planetas principales de los Pleyadianos es Erra, que se encuentra en el cúmulo de estrellas Taygeta.

Como raza, podemos dividirlos en dos grupos: Pleyadianos Lyranos (descendientes de los Lyranos), y Altairanos (también desciendentes de los Lyranos, pero de un grupo divergente).

Para describirlos, debemos entender que son seres espirituales, y no físicos. Existen en la Quinta Dimensión, la cual no podemos percibir a través de nuestros cinco sentidos, sino a través de nuestra conciencia extrasensorial. Son seres de luz, y tienen “cuerpos” de luz, que son un concepto completamente diferentes a los cuerpos carnales que habitamos los seres humanos.

Los “cuerpos” de luz se manifiestan en formas tanto antropomórficas como abstractas. Es por eso que la forma que los Pleyadianos toman en nuestra conciencia es cuestión de los dos lados que interactúan entre si. Así como la gente ve a los ángeles en todo tipo de formas, lo mismo ocurre con los seres de esta especie.

Los Pleyadianos y el Planeta Tierra

El primer registro escrito de estas formas de vida se produjo en 1940 en los relatos de Billy Meier, un hombre de origen Suizo que afirmó haber sido contactado por ellos. Según sus palabras, los Pleyadianos llegaron a el por medio de la telepatía, y posteriormente se le aparecieron físicamente para trasmitirle sus conocimientos.

Años mas tarde, a principios de los ’90, los relatos sobre estos extraterrestres comenzaron a extenderse, contando historias que no tenían relación con lo que había relatado originalmente Meier. Estas nuevas historias relataban como los Pleyadianos eran un bando en una guerra por proteger el destino de La Tierra. Las nuevas historias desencadenaron teorías de las cuales se hablan hasta el día de hoy, tales como el Nuevo Orden Mundial y los Illuminati.

Adicionalmente, debemos mencionar que existen leyendas del pueblo Cherokee (Indígenas Norteamericanos) que afirman tener descendencia directa de los Pleyadianos. Según las leyendas, estos seres se acercaron a los Cherokees como Semillas de Luz, y su ADN se mantiene en su descendencia hasta el día de hoy.

Más Artículos
La NASA reveló indicios perdidos de posible vida en Venus