Los Pegasianos, vocales de la Federación Galáctica Thumnail
Los Pegasianos, vocales de la Federación Galáctica Thumnail

Los Pegasianos, vocales de la Federación Galáctica

Los Pegasianos son una raza nativa de la constelación de Pegaso, que se encuentra a una distancia de entre 200 y 3000 años luz del Planeta Tierra.

Conocidos por su capacidad científica, pero sobre todo por ser seres innovadores, los Pegasianos fueron aceptados en la Federación Galáctica de la Luz hace 3,7 millones de años.

Fisiología de los Pegasianos

Los Pegasianos son una raza fuerte en el aspecto físico, su musculatura es mayor a la humana y en promedio necesitan menos tiempo de recuperación (entre 1 y 3 horas terrestres de descanso). En general, esta raza se divide en 3 tipos de seres humanoides:

  • Los primeros tienen una apariencia muy parecida a los sirios, tanto en altura como en físico. Generalmente, poseen una piel extremadamente pálida, o de un azul claro, con cabellos rubios o totalmente calvos, y de ojos verdes/azules. Los hombres tienen una amplia variabilidad física, pudiendo tener cuerpos musculosos o con apariencia casi de niños (su altura oscila entre los 1.9 y 2.2 metros). Las mujeres, en cambio, son más voluptuosas y altas en relación a las humanas (1.9 a 2 metros).
  • El segundo tipo, son humanoides delgados, que se parecen mucho al primer tipo descrito, pero con dos grandes diferencias. En primer lugar, la piel (de color naranja) y el cabello (de color rojizo). En segundo, los ojos, de aspecto felino y con iris de color rojizo o azul oscuro. Se supone que este grupo de Pegasianos proviene de las estrellas mas distantes de la constelación de Lyra.
  • El tercer tipo, es una forma híbrida entre una raza reptiliana y los pegasianos de cabello rojizo. Tienen una piel escamosa, con un físico muy musculoso y con marcadas protuberancias que recorren su cabeza y espalda. Sus manos, de 4 dedos, terminan en garras afiladas. Esta variedad de Pegasianos es la más alta dentro de toda la raza, los hombres miden entre 2.1 y 2.4 metros mientras que las mujeres pueden medir entre 2.1 y 2.3 metros de altura.

La Tecnología Pegasiana

Los Pegasianos cuentan con una potente potente tecnología aeroespacial, la cual se deja ver en sus naves. La flota Pegasiana se compone de 3 tipos de naves espaciales. El primer tipo es una nave defensiva y se asemeja a un triángulo equilátero con bordes redondeados, cada uno de sus lados mide unos 22 metros de largo aproximadamente. El segundo tipo, son naves exploradoras de forma alargada y de unos 26 metros de largo. Finalmente, la tercera es una nave espacial de comando atmosférico cuya extensión es mucho mayor a las otras dos (402 metros de longitud).

Más Artículos
La Sociedad del Dragón Blanco contra el Cabal
La Sociedad del Dragón Blanco contra el Cabal