Los Bellatricianos: en busca de la Redención

Originarios del Sistema de Bellatrix, dentro de la Constelación de Orión, los Bellatricianos son probablemente los miembros más recientes del Consejo de la Federación Galáctica. En este artículo vamos a recorrer sus principales características.

En general, los provenientes del Sistema de Bellatrix son una raza que busca la redención. De acuerdo a la documentación que circula en la red, se sabe que tienen un pasado malvado, asociado a sus modos tiránicos a la hora de ejercer poder. Además, existe una mala reputación que los asocia con distintos casos de abducciones.

El pasado de la Especie

La historia de los Bellatricianos está plagada de hechos oscuros. Durante 6 millones de años fueron el brazo armado de la Alianza, que operaba en el sector de la Vía Láctea. A lo largo de ese extenso período de tiempo, ejercieron su poder de modo brutal siguiendo las órdenes del imperio Draconiano.

Fisiología de los Bellatricianos

Es una raza que posee marcados rasgos que los asemejan a los reptiles. Si bien son bípedos, su piel es escamosa y tiene una tonalidad que varía entre el verde, marrón y rojo. En promedio, tienen una apariencia huesuda, con una marcada cresta en la parte frontal de la cabeza que va disminuyendo hacia la nuca.

Poseen ojos de gran tamaño (amarillos o rojos), una boca grande enmarcada por labios sumamente finos y una pequeña nariz de la que destacan sus orificios nasales como hendiduras.

Sus extremidades se parecen a las nuestras en que también poseen 5 dedos (en pies y manos), solo que ellos resaltan por tener mas bien un aspecto de garras.

Su relación con La Tierra

Al haber sido aceptados en la Federación Galáctica, los Bellatricianos se están esforzando en demostrar que los errores cometidos ya son cosa del pasado. En este sentido, ganarse la confianza de las civilizaciones de nuestra galaxia es un paso fundamental. Esto incluye también a nuestro planeta Tierra.

Más Artículos
TRUMP por una “educación patriótica” ante el “adoctrinamiento de izquierda”