Los Arcturianos, consejeros de la Federación Galáctica Thumbnail
Los Arcturianos, consejeros de la Federación Galáctica Thumbnail

Los Arcturianos, Consejeros de la Federación Galáctica

¿Quiénes son los Arcturianos? En esta oportunidad desarrollaremos el papel que desarrolla esta raza en nuestra galaxia y cuales son sus características principales.

Existe mucha bibliografía dedicada a Los Arcturianos, la mayoría coincide en que provienen de Arcturus, un cuerpo estelar que es parte de la constelación de Bootes. Se estima que su estrella se encuentra a 37 millones de años luz del sistema solar.

Se los considera como una las civilizaciones más avanzadas de nuestra galaxia, dado que son seres que han alcanzado la ascensión total, llegando a la quinta dimensión.

Como parte de la Federación Galáctica, una de sus misiones es ayudar a civilizaciones más jóvenes en su camino a la ascensión. Poseen una de las flotas interestelares más avanzadas del universo, en las que viajan difundiendo sus enseñanzas.

Fisiología de los Arcturianos

Su forma física es humanoide, son bípedos y en tamaño se asemejan a los humanos. Biológicamente son una combinación de insectos con mamíferos. Si bien físicamente se asemejan a los mamíferos, viven en colonias subterráneas donde se reproducen mediante una reina que que se encarga de poner huevos.

Su proceso reproductivo es bastante particular. Son incubados en huevos, y en su primera etapa de vida son anfibios que viven en piscinas tibias. A pesar de su peculiar fisionomía, son sexualmente compatible con los humanos.

Al igual que los humanos, poseen sangre caliente, respiran oxígeno y son omnívoros. Adicionalmente, son seres longevos, al tener una núcleo espiritual tan puro puede vivir en promedio 400 años humanos.

Su presencia en la Tierra

Se supone que los Arcturianos habitan nuestro planeta desde el origen de los tiempos, y tienen por objetivo ayudarnos a expandir nuestra conciencia, para así alcanzar la ascensión a dimensiones superiores.

No obstante, ellos no intervienen de forma directa, nos dan libertad de acción y son pocos los registros de su presencia. Probablemente, la evidencia más firme de su presencia en nuestro planeta se encuentra en las misteriosas figuras que suelen encontrarse en los cultivos y campos de todo el mundo.

Se cree que estas figuras misteriosas son la Geometría Sagrada de los Arcturianos, aunque hasta el día de hoy no se ha logrado descifrar su significado.

Más Artículos
Ley GESARA – Se impulsa el reseteo mundial