Los Andromedanos, integrantes de la Federación Galáctica Thumbnail
Los Andromedanos, integrantes de la Federación Galáctica Thumbnail

Los Andromedanos, integrantes de la Federación Galáctica

Como parte del desarrollo de nuestro artículo sobre la Federación Galáctica, en esta oportunidad hablaremos de una de las razas mas importantes que la conforman, los Andromedanos.

Los extraterrestres Andromedanos reciben su nombre a partir de la galaxia Andrómeda, su actual hogar. Para darnos una idea, la galaxia de Andrómeda se encuentra a 2.5 millones de años luz de nuestro sistema solar. Los Andromedanos fueron aceptados en la Federación Galáctica hace 3 millones de años, y se los reconoce como seres sumamente inteligentes que destacan en el aspecto científico.

Fisiología de los Andromedanos

El aspecto físico es similar al humano. En el rostro, los ojos son algo mas grandes que los nuestros, con labios finos y de una leve luz rosa a los lados. Las cejas se encuentran mas cerca de los ojos, y son mucho mas finas que las humanas. El tono de su piel es blanca o azulada, producto de la exposición a distintas estrellas.

Su contextura física es sumamente parecida a la nuestra, el hombre Andromedano puede variar entre 150 y 210 centímetros, mientras que la mujer oscila entre los 150 y 180 centímetros. En cuanto a sus extremidades, los dedos (tanto en pies y manos) son alargados, denotando cierta fragilidad.

A diferencia de los humanos, un Andromedano no necesita descansar por tiempo prolongado, solamente requiere el equivalente de dos horas humanas de sueño para descansar.

Representación gráfica de los Andromedanos

Su Filosofía

Los andromedanos son descriptos como seres que se caracterizan por su benevolencia, característica que los une a los pleyadianos. Muchas veces han sido descriptos como guardianes de la paz, siendo seres de una dimensión superior que se opone al Imperio Draconiano y sus esclavizaciones.

Se cree que en la actualidad hay alrededor de 800.000 personas con alma de origen Andromedano. Ellos desarrollan su vida en tranquilidad y solo poseen un poco de energía andromedana, sin ser en su mayoría conscientes de ello.

Más Artículos
Los Pleyadianos, seres Pacíficos y Espirituales Thumbnail
Los Pleyadianos, seres Pacíficos y Espirituales