Elon Musk quiere atacar con 10.000 misiles a el planeta Marte

Elon Musk propuso una idea ambiciosa para terraformar Marte.

Su idea es bombardear los polos del planeta con una gran cantidad de armas nucleares.

La agencia de agencia rusa Tass expone públicamente los planes de Elon Musk. A continuación dejaremos un breve fragmento sobre el ambicioso proyecto.

El proyecto trata de crear vida en Marte lanzando miles de bombas atómicas sobre sus polos para derretirlos. Por otro lado los rusos creen que estos misiles atómicos llevados al espacio por los estadounidenses en realidad apuntarían a la Tierra y no a Marte.

MOSCÚ, 12 de mayo. / TASS /. El plan del empresario multimillonario y CEO de SpaceX, Elon Musk, de bombardear los casquetes polares marcianos para terraformar el planeta mediante la liberación de dióxido de carbono requerirá el lanzamiento de más de 10,000 ojivas nucleares, dijo Alexander Bloshenko, Director Ejecutivo de Ciencia y Programas a Largo Plazo de la agencia espacial rusa Roscosmos. entrevista con TASS. 

«Si se analiza brevemente, ciertos planes presentados por SpaceX simplemente no pueden implementarse teniendo en cuenta los desarrollos tecnológicos a corto plazo.

Por ejemplo, para una explosión termonuclear en el polo de Marte, (uno de los planes de SpaceX) para tener resultados tangibles.

«Se necesitan más de 10.000 lanzamientos de misiles que pueden transportar las mayores cargas útiles y que se están desarrollando ahora», señaló.

Elon Musk quiere atacar con 10.000 misiles a el planeta Marte

Anteriormente, Musk propuso una idea ambiciosa para terraformar Marte bombardeando los polos del planeta con una gran cantidad de armas nucleares. 

Según el CEO de SpaceX, las explosiones liberarán dióxido de carbono atrapado que forma las capas de «hielo» marcianas. 

El gas liberado espesará la atmósfera del planeta, desencadenando el efecto de gases de efecto invernadero y eventualmente elevando las temperaturas marcianas.

Según el director ejecutivo de Roscomos, la humanidad no tiene la capacidad de influir de manera tangible en el clima de Marte o Venus.

También te puede interesar: DETECTARON SEÑALES DESCONOCIDAS DESDE EL ESPACIO EXTERIOR

Más Artículos
Más Allá | Anunnakis y visitantes de la antigüedad, por red+