El Bitcoin como moneda mas confiable que el dólar estadounidense

Brian Armstrong el CEO de Coinbase, comenta que cree que el Bitcoin (BTC) es ahora más confiable que el dólar estadounidense.

El Bitcoin (BTC) actualmente cómo criptomoneda más grande por la capitalización del mercado.

En una entrevista en el podcast Invest Like the Best, Brian comenta que aumentan las preocupaciones sobre el futuro de la moneda de reserva mundial.

“El efecto a corto plazo de eso ha sido deflacionario … Pero si siguen estimulando e imprimiendo tanto dinero, el efecto a largo plazo podría ser que en realidad hay más y más inflación …

Hay mucha gente que está empezando a tener este sentimiento de inquietud: “¿Qué está pasando con el Tesoro y la Reserva Federal? ¿Tiene esto realmente sentido?”. Parece demasiado bueno para ser verdad. Solo tienes que imprimir todo este dinero y, de alguna manera, todo estará bien. Creo que están buscando un sistema alternativo en el que puedan confiar y en las criptomonedas, no hay nadie que tenga los dedos en el dial …

Solo habrá 21 millones de Bitcoin. Nadie puede realmente ir y cambiar eso, y eso hasta ahora ha resistido la prueba del tiempo. El dólar estadounidense, tienen la sensación de que no tienen el mismo nivel de confianza “.

Brian Armstrong el CEO de Coinbase

Armstrong también agregó que inicialmente pensó que las altcoins podrían ser una moda pasajera.

“Muchos de nuestros clientes se acercan a nosotros y nos dicen ‘Oye, queremos intercambiar otros activos’. Esperaba que desapareciera por un tiempo… pero quedó claro hasta cierto punto que probablemente podríamos fracasar como empresa si no les brindamos a los clientes lo que quieren. Simplemente se irán a otra parte “.

Brian Armstrong el CEO de Coinbase

Actualmente Coinbase admite alrededor de 30 activos digitales para el comercio. 

También agregó que el intercambio continuará agregando más para mantenerse al día con el creciente interés de sus clientes en otras criptomonedas. 

Ademas esta compañía esta considerando implementar la suma de 19 criptoactivos adicionales.

Te invitamos a saber mas y escuchar su podcast.

Más Artículos
Rusia Regala Tierras a quienes estén Dispuestos a Mudarse Thumbnail
Rusia Regala Tierras a quienes estén Dispuestos a Mudarse