Según Crypto Analyst el Bitcoin alcanzaría los USD 864.000 para 2024

Según el criptoanalista PlanB dice que Bitcoin podría subir meteóricamente a $ 864,000 en cuatro años.

En una entrevista con el podcaster de criptomonedas Peter McCormack, el analista cuantitativo dice que en realidad hizo una apuesta conservadora cuando predijo que BTC alcanzará los $ 288,000.

“Estoy en $ 288,000 como valor promedio. $ 100,000 también sería muy bueno. 

Pero si solo sigue las matemáticas, si solo sigue los datos, y no me refiero al modelo de series de tiempo. 

Entonces, no estamos mirando solo a Bitcoin. Buscamos oro, plata, diamantes, bienes raíces, todo eso. Son $ 288.000. Ese es un valor medio.

Podría sobrepasar, como tres veces, como lo hizo en las últimas fases. No quiero mencionar el número. 

Trato de ser conservador todo el tiempo. Pero digamos un 2x o un 3x de esos $ 288,000, y luego vuelve a fallar, por supuesto “.

PlanB también destaca la importancia de lograr que una empresa que cotiza en bolsa compre BTC por valor de cientos de millones de dólares como cobertura contra la inflación.

“Me di cuenta de que mucha gente no veía la importancia de lo que hizo MicroStrategy.

Pero debido a que es una empresa que cotiza en bolsa, significa que la gente puede poner Bitcoin o bien [obtener] exposición a Bitcoin en sus fondos de pensiones. 

Podrían simplemente llamar a su corredor y no pueden decir ‘Bueno, consígueme algo de Bitcoin en mi fondo de pensiones’. 

Pero pueden decir: ‘Consígame estas y estas y estas empresas. Quiero tenerlos en mi plan de pensiones ‘. De esa manera, podría ver a MicroStrategy como un ETF “.

Mientras tanto, el criptoanalista sigue confiando en su modelo S2F y destaca el hecho de que está siguiendo el guión hasta ahora. 

PlanB también señala que el rey de las criptomonedas está comenzando a despertar seriamente el interés de los jugadores con mucho dinero.

“Ahora estamos viendo la atracción de los clientes, de las personas que van a Fidelity y de todos los grandes jugadores y piden Bitcoin en su fondo de pensiones”.

Pero el analista ampliamente seguido enfatiza que el modelo S2F no es infalible.

“El modelo puede fallar. Es un modelo correcto. Es una teoria. Es más para describir algo y es cuantitativo, así que ayuda. 

Pero es un modelo. Puede fallar. Bitcoin no fallará. No lo creo “.

En cuanto a la corrección actual de Bitcoin, PlanB dice que el retroceso está destinado a asustar a los nuevos inversores.

“Pequeña prueba de Bitcoin para sacudir las manos débiles que entraron en mayo-agosto. Si no puede manejar esto, salga ahora. 

Si puedes, ¡bienvenido al club! Cosas a tener en cuenta.

¿será esta la primera caída que se mantenga por encima de los $ 10,000? Veremos una rápida recuperación en forma de V los próximos días “

Podcast completo:

EL BITCOIN COMO MONEDA MAS CONFIABLE QUE EL DÓLAR ESTADOUNIDENSE

Más Artículos
Los Pegasianos, vocales de la Federación Galáctica Thumnail
Los Pegasianos, vocales de la Federación Galáctica