Creador de Cardano dice que Dogecoin es una amenaza existencial para el espacio criptográfico

El fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, no es fanático de Dogecoin (DOGE).

En una nueva actualización sobre el estado de Cardano y los mercados de criptomonedas, Hoskinson dice que DOGE no es sostenible y es probable que resulte en una falla sistémica y catastrófica que privará de sus derechos a millones de inversores.

Él cree que tal evento podría “destruir la reputación” de la industria de la criptografía e incluso conducir a regulaciones más estrictas.

El director ejecutivo de Input Output Hong Kong (IOHK)

Afirma que la raíz del problema es que la gente no está comprando Dogecoin por su utilidad.

“Cuando alguien compra DOGE, si nos fijamos en los comentarios de la comunidad, el 99% es: ‘Nos vamos a hacer ricos’.

La única forma de hacerse rico con DOGE es si toma su Dogecoin y se lo vende a otra persona. Entonces, tienes que preguntarle a esa otra persona: ¿por qué lo compran?

¿Están comprando eso porque tienen la intención de usarlo para algo? ¿O lo están comprando porque quieren obtener un 10x?

Si esa mentalidad persiste, solo se pueden duplicar algunas veces antes de que deje de suceder y luego se produzca una venta de pánico “.

Hoskinson apunta a una alta concentración de riqueza como otro problema potencial para los inversores.

“Y si nos fijamos en la distribución de la moneda, más del 90% de las tenencias están en manos de menos del 1% de los participantes, por lo que en cualquier momento puede ocurrir una falla en cascada y las personas que están vendiendo siempre están en el dinero, así que ya sea que vendan DOGE a $ 0.60 o $ 0.01, obtienen una gran ganancia, y esa es una situación muy mala para estar.

Por lo tanto, el resultado más probable es un fracaso catastrófico aquí, ya que las personas con expectativas tremendamente poco realistas y una experiencia muy limitada en inversiones adquieren estos activos, y luego, una vez que se produce el fracaso, su opinión sobre toda la industria será la misma que la de Bill Maher mucha gente en la corriente principal, como Charlie Munger “. 

Dogecoin se cotiza a $ 0.5307 al momento de escribir y ha subido un enorme 73% en la última semana, pero ha bajado casi un 18% en las últimas 24 horas, según CoinGecko .

Te puede interesar:

ANALISTA PRONOSTICA UN BITCOIN A 200.000 DÓLARES PARA FINES DE 2021

Más Artículos
Los medios han presionado a Facebook para instituir la censura.